MENU CLOSE

 

Estela Pastor Moratal

CREACIÓN DE CONTENIDO  MULTIMEDIA

Licenciada en Comunicación Audiovisual y especializada en Diseño Multimedia por la UCH-CEU. Postgrado en diseño de experiencia de usuario (UX) en UOC.

Desde hace más de diez años trabajo y pongo en práctica mis conocimientos tanto en el campo de la publicidad offline como online desempeñando tareas de creación de contenido y diseño multimedia: diseño de marca, package, diseño de interfaces de aplicaciones multidispositivo, diseño de grafismo para programas de tv, cortometrajes, redes sociales… fotografía de producto, motion graphics, creación de contenido narrativo y visual.

Todo ello, me ha llevado a tener una visión global desde el punto de vista de la dirección de arte o creativa a la hora de crear, cohesionar y ejecutar proyectos publicitarios o corporativos  en los diferentes canales y medios.

Trabajo con el pack Adobe Creative Cloud: Indesign, Illustrator, Photoshop, Flash, After Effects, Premiere… Y otros programas de prototipado como Axure o Sketch. Además de tener conocimientos en wordpress para la creación de páginas web o mailchimp para la creación y gestión de campañas de email mkt.

Actualmente estoy centrada en la creación de contenido narrativo y audiovisual para los distintos soportes como y medios, tanto en la ejecución del diseño, la fotografía o copy.

Me apasiona la comunicación y el diseño, junto y por separado, el cine, la publicidad, la fotografía y el diseño en general… desde la creación de identidad al universo de marca, pasando por todas sus aplicaciones físicas y digitales: diseño gráfico, package, diseño de producto digital,fotografía, marketing y comunicación.

Considero que soy una persona apasionada, proactiva, creativa, curiosa y sobre todo, en constante formación con respecto a nuevas tendencias de comunicación visual y técnicas. Así que si tienes alguna idea o proyecto que consideres compartir, escríbeme a estelapastormoratal@gmail.com aunque ya tengo un trabajo estable del que estoy muy contenta de poder aportar todo lo aprendido y seguir creciendo.